sábado, 17 de enero de 2009

Muebles de Nina

En esta ocasión no voy a poner fotos de mis vestidos. Lo que voy a enseñar es el mobiliario de Nina, una muñequita portuguesa, que compartia con Nancy muchas cosas como vais a ver.



Cómoda de Nancy, Armario y Cama de Nina

Catálogo de Nina

El armário es identico, salvo por el detalle de que como es muy antiguo no tiene cajoneras. La cama varia en el color del cabecero. Los logotipos son pegatinas. Los tiradores del armario son dos piezas rectangulares de madera.

Es una opción para aquellas que no hayais conseguido encontrar los muebles de Nancy.

10 comentarios:

  1. Sabia lo de la muñeca y los vestidos pero no tenia ni idea de que tambien el mobiliario fuera tan parecido, esta genial.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi la muñeca NINA me encanta. He intentado pujarla en ebay un montón de veces, incluso pujé por dos a la vez diferentes pero no me la pude llevar, a mí me encanta su carita tan dulce que tiene...en fin, yo seguiré intentándolo porque me encanta, al menos tener una y conseguir ropa poco a poco.

    Lo de los muebles no sabía que NINA también los tenía, y tan iguales a Nancy, gracias por la foto de catalogo que me ha encantado.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. No te acostarás sin saber una cosa más !! me encanta este post, he aprendido mushoooo pos ni idea tenía oyess. Asias y besukiss

    ResponderEliminar
  4. yo he descubierta a Nina en Ebay pero no conocía el mobiliario, la verdad es que es muy parecido

    ResponderEliminar
  5. mandarina, yo conozco una vendedora en portugal, a la que le he comprado los muebles. Si te interesa la muñeca, seguro que tiene, te pongo en contacto con ella.
    dime algo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me interesaría comprar la muñeca Nina, los muebles y ropa. Por favor, dame los datos de la vendedora que conoces en Portugal. Gracias. Mi email es ariamsmith@hotmail.com.

      Eliminar
    2. Hola , me gustaría comprar unos muebles de nancy, me falta la cama y cómoda he leído que una chica de Portugal tiene, me podéis dar una dirección para contactar con ella? Son caros los muebles,? Gracias

      Eliminar
    3. a ver, esos muebles son de 2009, han pasado 4 años y no se si la vendedora aun tendrá algo. Busca en Leiloes por nina. El vendedor se llamaba nightoy. Suerte

      Eliminar
  6. Curioso, muy curioso este post...A mí tb me ha pasado k he descubiero Nina en Ebay...Saludets.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches!
    Pues yo estoy pendiente de que me lleguen 2 camitas y 1 armario desde Portugal. Provad en leiloes.net, es un tipo de ebay.

    Suerte y saludos!!!

    ResponderEliminar

gracias por tus comentarios!